Image Hosted by ImageShack.us
I.E."CÉSAR A. VALLEJO MENDOZA": Inicial está de fiesta... en Mentes Brillantes


Promoción 2011- 5ºC

La prestigiosa Banda de Músicos de la I.E. César A. Vallejo Mendoza" Nº81003 dirigida por el Prof. Renzon Salvatierra Franco

miércoles, 25 de mayo de 2011

Inicial está de fiesta... en Mentes Brillantes

martes, 24 de mayo de 2011
Pasacalle por el día de la educación inicial
El día miércoles 25 de mayo, se conmemora el aniversario de la etapa más importante en la formación de las personas, el día de la educación inicial. Evento que congrega a las instituciones educativas de nivel inicial en la ciudad de Trujillo. Mentes brillantes no es la excepción y celebrará a lo grande durante la semana del martes 24 al viernes 27 de mayo.

Dentro de las actividades de celebración, el 25 -día central- se ha programado un pasacalle por el centro histórico,y tendrá como punto de partida  la institución "Mentes Brillantes", continuando por el jirón Pizarro hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se hará un recorrido por los alrededores, para finalmente regresar a la institución educativa por el jirón Independencia.
El pasacalle tiene por nombre "El Mundo del Circo", en el que participarán los estudiantes del nivel inicial con vestimenta propios de una función circense. El nombre se debe a lo significativo que es para la vida de los niños un circo, y por la forma de expresividad que rodea este espectáculo artístico.
http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48035&Itemid=56