Image Hosted by ImageShack.us
I.E."CÉSAR A. VALLEJO MENDOZA": I.E "CESAR VALLEJO CAMPEON DE LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES-AJEDREZ 2009


Promoción 2011- 5ºC

La prestigiosa Banda de Músicos de la I.E. César A. Vallejo Mendoza" Nº81003 dirigida por el Prof. Renzon Salvatierra Franco

viernes, 25 de septiembre de 2009

I.E "CESAR VALLEJO CAMPEON DE LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES-AJEDREZ 2009


Powered by GoodWidgets.com

La Direccion Regional de Educacion La Libertad (DIRELL) viene organizando los Juegos Nacionales Escolares 2009 .
El 19 y 20 de septiembre se llevó a cabo la etapa regional de los juegos escolares en la disciplina de ajedrez cuya sede fue el colegio Hermanos Blanco . Como resultado de este evento el ganador ha sido nuestro alumno vallejiano Diego Moreno Pajares, del 4º año D, quien se ha coronado como CAMPEÓN REGIONAL y representante para la siguiente etapa REGIONAL NORTE cuya sede sera en Huaraz y la etapa nacional será en Arequipa.

Diego Moreno Pajares se enfrentó a todos los campeones de otras provincials como son : I.E ANDRES RAZURI, SEÑOR DE LOS MILAGROS, SAN JOSE(PACASMAYO), I.E SAN NICOLAS(HUAMACHUCO), I.E APOLONIO MORENO(OTUZCO), Santiago de Chuco, Chepen, San Pedro, Perpetuo Socorro(TRUJILLO) venciendolos a todos y campeonando en forma invicta.

Además hay que indicar que el alumno DIEGO MORENO PAJARES ha campeonado en la categoria Sub 17 contando el con tan solo 15 años. Este logro se quiere compartir con toda la familia vallejiana y trujillana.