Image Hosted by ImageShack.us
I.E."CÉSAR A. VALLEJO MENDOZA": diciembre 2010


Promoción 2011- 5ºC

La prestigiosa Banda de Músicos de la I.E. César A. Vallejo Mendoza" Nº81003 dirigida por el Prof. Renzon Salvatierra Franco

viernes, 31 de diciembre de 2010

TRUJILLO: JURAMENTACIÓN DEL SUTEP BASE CESAR VALLEJO

"Por la Unidad Sindical Clasista"

El Secretario General del SUTEP Provincial Trujillo Prof. Róger Capristán Amaya,  juramentó a la flamante Junta Directiva del SUTEP BASE "César Vallejo" de Palermo-Trujillo.

La Junta Directiva 2010-2012 está conformada por:


SEC. GENERAL.         César Nomberto Rivas

SEC, ORGANIZ.          Ricardo Ramírez Dávalos

SECRET, DEFENSA     Angélica Acevedo Corcuera

SECRET. ECONOMIA  Orlando Benites Pajares

SECRET, MUJER           Lourdes Alfaro Marín

SECRET. EDUC. CULTURA Y DEPORTE     Elder Díaz Leyva


Ver fotos: http://picasaweb.google.com/suteprovincial.trujillo/IECESARVALLEJOJURAMENTACIONDENUEVAJUNTADIRECTIVA?feat=directlink


Leer más en:

http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com

 


Leer más »

informe a dirección

31 dic
Leer más »

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EsSalud atenderá desde mañana en horario nocturno de lunes a viernes


¤ 30/11/2010 ¤ andina.com.pe ¤


 

EsSalud atenderá desde mañana en horario nocturno de lunes a viernes
EsSalud atenderá desde mañana en horario nocturno de lunes a viernes

Citas se realizarán a través de "EsSalud en línea"
Horario será de 18.00 a 22.00 horas

Cerca de cincuenta mil asegurados que antes no podían acceder a los servicios de consulta externa, principalmente debido a sus horarios de trabajo, ahora podrán hacerlo gracias a la implementación del horario nocturno que EsSalud pone a disposición de los asegurados, a partir de mañana y de lunes a viernes.

El presidente ejecutivo de EsSalud, Félix Ortega Álvarez, informó que el turno nocturno funcionará de 18.00 a 22.00 horas.

En una primera etapa comprenderá 17 centros asistenciales de Lima y Callao, así como 14 hospitales de Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Junín y Piura.

El funcionario señaló que funcionan actualmente los turnos mañana y tarde, por lo que al implementar el turno nocturno se espera beneficiar principalmente a las personas que por motivos laborales no pueden acudir a una cita médica y a los pacientes nuevos que por primera vez harán uso de los servicios de EsSalud.

Ortega precisó que el acceso a estas consultas se realizará mediante el servicio de citas médicas telefónicas "EsSalud en línea" de cada Red Asistencial y en las ventanillas de admisión de los centros asistenciales.

El titular de EsSalud agregó que, además, se evalúa la posibilidad de ampliar la atención a los días sábado, domingo y feriados, con lo cual se logrará descongestionar la demanda que actualmente existe para obtener una cita.

Especialidades

Precisó que las especialidades que se brindarán a los asegurados son medicina general, medicina interna, ginecoobstetricia, cirugía general, pediatría, cardiología, dermatología, traumatología, urología, reumatología, alergia, endocrinología, gastroenterología, neurología, geriatría, odontología, hematología, oncología, psiquiatría, nefrología y anestesiología.

En Lima, la Red Asistencial Almenara ha implementado este turno nocturno en los hospitales Aurelio Díaz Ufano (San Juan de Lurigancho), Jorge Voto Bernales (Santa Anita), Vitarte, Hospital de Emergencias Grau y los Policlínicos Ramón Castilla (Cercado de Lima), Francisco Pizarro (Rimac) y San Luis.

Por su parte, la Red Asistencial Rebagliati atenderá en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Carlos Alcántara (La Molina), Uldarico Rocca (Villa El Salvador), Angamos (Miraflores), y los Policlínicos Próceres (Surco) y Villa María del Triunfo.

Mientras tanto en la Red Asistencial Sabogal del Callao se atenderá en el Hospital Marino Molina (Comas), Octavio Mongrut (San Miguel) y el Policlínico Hermana María Donrose (Ventanilla).

En la Red Asistencial Arequipa en el Hospital IV Carlos Seguín Escobedo, Hospital III Yanahuara y Policlínico Metropolitano. En la Red Asistencial Cusco se atenderá en el Hospital IV Adolfo Guevara y en el Policlínico Metropolitano. En la Red Asistencial Ica en el Hospital Rene Toche de Chincha y en el Hospital III Félix Torrealva de Ica.

Asimismo, en la Red Asistencial La Libertad se atenderá en los hospitales Víctor Lazarte y Albrecht de Trujillo. En la Red Asistencial Lambayeque en el Hospital IV Almanzor Aguinaga Asenjo, Hospital II Luis Heysen Inchaústegui y Hospital Naylamp. En la Red Asistencial Junín, en el Policlínico Metropolitano y en la Red Asistencial Piura en el Hospital II Jorge Reátegui.

"Con esta medida se da a conocer los avances de la actual gestión, cuya meta principal es la de mejorar la calidad y calidez del servicio a nuestros asegurados", remarcó el titular de EsSalud.


Leer más »

EN TRUJILLO, HUMOR GRÁFICO: "CUIDEMOS EL AGUA QUE NOS QUEDA"

 TRUJILLO:
SE INVITA A LOS ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA A  LA EXPOSICIÓN DE LOS PANELES DE HUMOR GRÁFICO REFERENTE AL RECURSO AGUA QUE EN ESTA OCASIÓN SE DENOMINA "CUIDEMOS EL AGUA QUE NOS QUEDA".

ESTA EXPOSICIÓN ESTA UBICADA EN EL MALL AVENTURA PLAZA INGRESANDO POR LA AV AMÉRICA OESTE Y CONSTA DE DIBUJOS REALIZADOS POR ARTISTAS INTERNACIONALES QUE A MODO DE HUMOR GRÁFICO SENSIBILIZAN A LA POBLACIÓN SOBRE ESTE IMPORTANTE RECURSO ADEMÁS DE ELLO DESARROLLAN LA IMAGINACIÓN PARA INTERPRETARLOS.

LA EXPOSICIÓN ESTARÁ HASTA EL 14 DE DICIEMBRE.
Leer más »